la quinta de catalina

la quinta de catalina, es un grupo de Saharauis, que cursaron estudios en el colegio"Raul Podio" catalina. cuba. integrante: alisalem, abbas, abdal-la, abderrahman,uaid-nad, idumo, perico, beiba, lefa, lefquir, hasanito, mulay, hmeimidi, abdalahe, uld azeiza, hamdi, ahmed, alibuya, yuli, mahmud, mohamed, dida, taleb, daha, raton, changuili, uld saaid, aanna, ibnu chahid, ray, moh.nafe,sadafa, mehdi, piloto, paquito,bakar,omar y mah

Friday, November 23, 2007

chantaje

Las pataletas del Régimen feudal marroquí, a raíz de la visita de los Reyes a Ceuta y Melia. Son desmesuradas y forman parte del método chantajista y habitual de marruecos, en sus siempre, turbias relaciones con España.
No cabe duda, acabaran sacando tajada de este enfado simulado. Ya lo consiguieron con las pateras; obteniendo millones en ayudas para frenar la inmigración. Lo consiguieron con la pesca; con importantes ayudas españolas y europeas. También lo han conseguido, con el Sahara; el cambio de postura de españa, es más que palpable en este asunto, en favor de marruecos. Igualmente, lo han conseguido en el tema del trafico de drogas; con la obtención de ayudas multimillonarias para la sustitución del cultivo del canábis.Y ahora, seguramente, sacarán buena tajada, a costa de Ceuta y Melia. Y el resultado, siempre, será el mismo: los interminables y ciclicos chantajes de una monarquía anclada en el siglo XIV.
Afortunadamente, en esta nueva aventura, solo, han recibido el apoyo de otra carca feudal, llamada, La Liga Árabe, formada por reyes y Presidente por la gracia de Dios, y donde los ciudadanos, son súbditos con escasos derechos.
Aznar, fue el único gobernante español, que perdió el miedo escénico al siempre incomodo y embaucador vecino del sur. El dúo, Zapatero-Moratinos, que tiene como señas de identidad; las apariencias, la falsedad y el lenguaje demagógico y salomónico (en el sentido más peyorativo de la palabra). Siempre están en disposición, de arrugarse y bajar los pantalones ante el reyezuelo Mohamed VI, y consentirle sus sistemáticas majaderias. La duda que asalta a uno es : ¿a que se debe tanta pleitesía con el mediocre reyezuelo?.
Por ello, las relaciones Hispano-Marroquíes, nunca, tendrán un carácter sincero y honesto, si no, se acaba, con estas intermitentes presiones.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home